El duro mensaje de Shakira tras su separación con Piqué

A comienzos de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Si bien el futbolista se muestra con su nueva novia en los lugares que solía ir con la cantante, ella se refugió en el trabajo y la familia. Hasta ahora. En una entrevista que brindó a Elle, la colombiana dio detalles de cómo está viviendo este momento, al que se refirió como: “Las horas más difíciles y oscuras” de su vida.

“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, admitió.

Shakira y Gerard Piqué fueron pareja durante 12 años. (Foto: Don Emmert / AFP)

Cómo está Shakira tras su separación de Gerard Piqué: “Uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no?”

Shakira denunció que los paparazzis están acampando frente a su casa y que no puede estar tranquila con sus hijos, excepto en el interior de su hogar. “Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, reflexionó.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, dijo con pesar.

Shakira solo quiere el bienestar de Sasha y Milán. (Foto: instagram/jordimartinpaparazzi)

Respecto a la prensa, calificó la situación como “un circo total”. Además, manifestó sentirse decepcionada por los medios porque sintió que se vulgarizó “algo tan sagrado y especial como pensé que era la relación que tenía”. “Ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”, señaló sin vueltas.

“Y todo esto mientras mi papá ha estado en la Unidad de Cuidados Intensivos, y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”, expresó.

Shakira reveló su estrategia para tener fortaleza en este momento tan complicado. “Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos”, indicó.

La cantante no quiso dar detalles sobre cómo se dieron las cosas, aunque no descartó hacerlo en un futuro. “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, aseguró. Ella afirmó que cedió para que la dinámica familiar funcione, y que en 2014 cuando Milán empezó a ir a la escuela, tuvo que dejar su carrera en un segundo plano.

“Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, planteó, filosa y contundente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar