ActualidadLocales

Fue a denunciar el robo de una bicicleta y estaba el ladrón en la comisaría

El supuesto asaltante estaba en la estación de policía porque había denunciado a su cómplice por balearlo.

Una curiosa situación ocurrió esta tarde luego de que un joven le disparara a un amigo en un tobillo y la víctima de un robo los señalara como sus asaltantes, al encontrar a uno de ellos casualmente en la comisaría Primera, informó la Policía.

A las 15:30 policías tuvieron que ir a Juncal al 600, donde hablaron con Rodrigo Castro, de 20 años, quien denunció que minutos antes un amigo, Agustín Benavídez, de 18, lo había baleado en un tobillo tras una discusión.

Los efectivos hicieron un rastrillaje y encontraron al acusado en Darregueira y Esmeralda, y fue arrestado por el delito de abuso de armas y lesiones, siendo trasladado a la comisaría Primera.

Más tarde se acercó a la comisaría un joven para denunciar que cerca de las 15, luego de pactar un encuentro mediante Facebook con un supuesto comprador, fue a Cabo Fariña al 700 y dos personas lo amenazaron con un arma de fuego para robarle la bicicleta.

Tras ser atendido, vio a Castro —el joven que había sido baleado en un tobillo— entrar y sentarse delante de él en la guardia policial, reconociéndolo inmediatamente como uno de los asaltantes.

Por tal motivo, Castro fue arrestado por el delito de robo calificado.

Además, según la descripción que dio el denunciante, la apariencia física y la vestimenta del otro ladrón coincidía con la que llevaba Benavídez, quien entonces también quedó arrestado no solo por dispararle a su cómplice, sino también por el robo de la bicicleta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar