Los resultados de las pericias de la explosión en Oriente

Mirá los detalles.

En el marco de la investigación que se sigue por presunto homicidio culposo, a cargo de la UFIJ Nº 1, con la intervención de la Ayudantía Fiscal descentralizada Coronel Dorrego, se concretó la pericia realizada por la Dirección de Bomberos del Cuartel de Bomberos de Bahía Blanca. Se trata de la  trágica explosión que se produjo en una pollería de Oriente, en la que falleció una mujer de 46 años.

Del informe se desprende que en el interior del local comercial se produjo una acumulación de gas, producto de una precaria instalación, que luego de tomar contacto con una fuente de ignición provocó una explosión y un incendio.

Luego de ello se originó una segunda explosión de uno de los tubos de gas butano que se encontraba dentro del recinto, lo que generó una violenta proyección de todos los elementos que estaban en el sector.

El siniestro se produjo el día 24 de mayo en horas de la mañana, en el local comercial ubicado en San Martín 350 de la localidad de Oriente, partido de Coronel Dorrego.

La autopsia practicada al cuerpo de la víctima hallada en el lugar, determinó que la mujer murió por inhalación de monóxido de carbono.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar